Peliculas

Nunca pensé que un mar de recuerdos acudiera a mi mente por dar un simple paseo.
Online
Hoy he ido a conocer lo que es posible sea mi centro de trabajo en el próximo curso y mientras recorría esas calles empedradas y empinadas han ido apareciendo sensaciones que tenía guardadas.

La calle que daba a la casa de mi abuela, las aceras inexistentes y las consecuentes esperas de mili segundos en el Online más cercano mientras pasaba un coche. Las carreras cuesta arriba con mi hermana (más que carreras, persecuciones). Las cuidadas y hermosas piedras de cada edificio. La pastelería que siempre nos tentaba antes de volver a Zaragoza.

Me he sentido, como decirlo, muy Online.

Quizá fuera el hecho de que hacía 5 años que no había vuelto por ahí (desde que murieron mis abuelos). O quizá sea que no soy tan urbanita como yo creía. O simplemente es que tenía sensación de bienestar.

Si finalmente me toca estar allí este próximo curso, podré experimentar cosas increíbles y quizá tenga más claro donde quiero estar el resto de mi vida (o al menos parte)

Pensado: 29/7/05 (Ahora ya sé que estaré allí seguro el próximo curso)

Fotografía: Txabi-Alduntza (Por cierto, a ver si me dices tú nueva dirección, que está que he tenido que poner se ha quedado anticuada)

Standard

Leave a comment